Knights and Dragons

1.48.200

Estrategia y rol en un mundo de fantasía

4.0

1

2

Puntúa esta App

Knights and Dragons es un juego que mezcla elementos de estrategia por turnos, con juegos de rol tradicional y juegos sociales. Todo ello englobado dentro de una ambientación de fantasía medieval plagada de guerreros, magos, dragones y demás criaturas mitológicas.

El juego nos permitirá participar en montones de 'quests' diferentes en las que tendremos que enfrentarnos a decenas de monstruos distintos utilizando una mecánica de combate tradicional dentro del género de los juegos de rol. Lo mejor, en cualquier caso, es que podremos embarcarnos en estas aventuras con nuestros amigos.

Knights and Dragons no permite jugar exclusivamente con nuestros amigos. También nos da la posibilidad de luchar contra ellos en los torneos semanales. En ellos será posible demostrar nuestro nivel y habilidad ante todos los jugadores de Knights and Dragons .

Knights and Dragons es un juego de rol social bastante divertido, que gracias a su simpático apartado gráfico de dibujos animados y a una temática bastante ligera, permitirá incluso a los más jóvenes disfrutar de su entretenida mecánica.
Por Andrés López
Uptodown X